fbpx

MIKE RIVERA

Marketing

Director de Marketing

Cuando no estoy comiendo o cocinando me la paso viendo películas y aprendiendo sobre directores, fotografía, actores, corrientes o todo lo relacionado. Recientemente me hice esclavo de las series, por lo que ahora mi adicción al cine solo aumentó. Aunque no soy tan fan de los deportes me divierte mucho hacer ejercicio pues además de mantenerme en forma me permite conocer gente, platicar y llenarme de buena vibra.

Todos en mi familia desde hace 2 generaciones han estado involucrados al medio publicitario por lo que siento que está en mis venas. Aunque es muy demandante el ritmo en esta industria, muchas veces no siento que estoy trabajando y se me va el tiempo sin darme cuenta. También encuentro que esta profesión se relaciona con varios de mis hobbies y me encanta hacer esas conexiones.
“Todos los caminos me llevan al cine”.

Quiero vivir en un México seguro, tolerante, próspero, orgulloso por todo lo que realmente es, debemos trabajar juntos para lograr eso como una verdadera comunidad. Creo que todos en Stockup desde adentro ponemos un granito de arena para que nuestro mundo sea como queremos que sea.