fbpx

Armando Mayen

Arquitectura

Residente de Obra

Tengo 29 años, estudié Diseño Industrial en UVM Lomas Verdes, soy el mayor de dos hermanos, en mi tiempo libre me encanta jugar fútbol y montar a caballo, la música que más disfruto es la electrónica y bailarla tanto en festivales como en antros especializados.

Otra cosa que me apasiona es viajar para nuevos lugares, investigar acerca de la historia que nos rodea y ayudar a resolver problemas que puedan tener los demás para mejorar, dejar huella en las personas. Este interés es lo que me llevó al Diseño Industrial pues me encanta saber que, con base en una metodología y la elección de diversos materiales, se pueden resolver necesidades que se de la vida cotidiana y hacer la vida de las personas más sencilla.

Yo me imagino un país sin violencia, y en donde todos se apoyen en el otro. En este lugar ya se desterraron los egos y las conveniencias personales, para que el país pueda crecer de una manera uniforme, así como todos los que vivimos en él contribuyamos para que llegue a ser una potencia y se tenga una excelente estabilidad en todos los sentidos, y todos puedan realizarse como persona.