fbpx

Ana Paulina Beltrán

Arquitectura

Coordinadora de proyectos

Creo que nací viajera antes que arquitecta. Amo viajar porque estoy convencida del poder que te da para entender al mundo, desde la manera en la que se está transformando el hombre hasta tu panorama de la vida, te abre a posibilidades infinitas. Me encanta la bici de ruta y lo hago mínimo una vez por semana. Luca es mi dálmata (igual de intenso que yo) y tengo una familia que es pieza fundamental en mi vida. Si quieres verme feliz, pon algo de Bon Iver.

Me encanta aprender temas nuevos y seguir estudiando aquellos que ya conozco. Me inspira poder enseñar algo útil a quienes me rodean y aprender de lo que otros tienen para compartirme.

Soy arquitecta porque desde siempre me fascinó la idea de poder materializar espacios soñados, donde un espacio tiene el poder de poder manifestar un cambio en la sociedad de una manera tan sutil que nadie puede resistirse. Para mí el diseño lo es todo y siempre intento crear pensando en el bienestar del usuario, un espacio donde se sienta tranquilo y feliz, una persona feliz siempre contagia energía positiva y mejora su entorno sin darse cuenta; una arquitectura feliz desencadena una serie de actos positivos para su comunidad.

Imagino un México en donde el trabajo en equipo sea clave fundamental de su desarrollo, el trabajo en equipo lo es todo, ahí radica el cambio. Todos los días me pregunto cómo puedo diseñar un mundo así y con eso en mente, me pongo a trabajar.