fbpx

Alejandro Orozco

Arquitectura

Director de Arquitectura

Aunque soy Alex ahora me defino como Serendipia (hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando algo distinto). En realidad, todos somos un poco ese hallazgo, ese algo diferente que se va construyendo con los acontecimientos cotidianos de la vida; solo hay que estar despiertos y con los ojos abiertos al milagro.

Me gusta reír, soñar, abrazar y sentirme completamente vivo cada que beso a mi esposa, cada que tengo a mi hija entre los brazos. Además de ellas, mi inspiración y fortaleza proviene del resto de mi familia: padres, hermanos, sobrinos, la familia de mi esposa y hasta de mis dos hermosas perritas.

Creo que Dios me dio el talento de ver más allá de las apariencias e imaginar cosas en donde aparentemente no hay caminos. Elegí la arquitectura porque es una de las bellas artes y a través de ella puedo imaginar, diseñar y construir edificios donde se puedan desenvolver las actividades humanas, que a la vez, sean funcionales, perdurables y estéticamente valiosos para mí y la humanidad. Esta creación me da paz, tranquilidad, un sentido de propósito y finalmente felicidad.

No creo en el futuro y sé que no existe pero lo que estoy haciendo es trabajar muchísimo por contribuir hoy por un México mejor. Agradezco cada día a Dios por darme una nueva oportunidad para hacer de este un mundo mejor.